Germenterror

Just another WordPress site


March 24, 2008

A LA CALLE O POR LO MENOS CONOZCALA!

Escrito por horacio en Noticias | Comentar esta entrada

Agendas cortas, plan nacional de seguridad, aumento de la participación civil, gasto de platas extras, inexistencias de la clase media, gestión administrativas, los aviones se caen en peñalolen, la gente celebra a un hippie de pelo largo y barbón y, como muchos, vemos en la televisión de cómo la mierda esta muy hedionda y espesa, que la alcantarilla no traga como debería estar tragando.

Es por esto que se acercan fechas emblemáticas que reivindican que esta huevada ya no es solo democracia y la buena onda, que los colores de la concerta se pusieron color a ratonaje y que somos el rastrojo de la ultima chupá del maté.

Lo convido a que salga del sillón, que ya tiene la forma de su culo y camine un ratito por su comunidad y los alrededores a manifestarse con lo que ud. sienta que lo están cagando.  No por nada muchos murieron intentándolo.

Etiquetas: , ,

Comparte Este Articulo

Deja tu comentario!

Citas

Germenterror en tu Email:

Gracias a FeedBurner

Germenterror, es un espacio donde se difunde el Hazlo Tu Mismo.

Todo el contenido, excepto donde se especifique lo contrario, esta bajo una Licencia Creative Commons.
Powered by Bluehost y Wordpress. Diseño por Useme.cl

Germenterror no se responsabiliza por los enlaces y comentarios de sus usuarios.